Sobre nosotros

Acerca de Global Trending IP

Global Trending IP, surge de la idea de coadyuvar con las empresas desde su creación, desarrollo y mantenimiento, con un enfoque Global.

Utilizamos las diferentes herramientas tecnológicas existentes, para posicionar a su empresa en el mercado y utilizamos la Propiedad Intelectual como un motor de desarrollo de acuerdo al sector o rama a la que se dedique.

En Global Trending IP, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionistas y expertos en su área, como diseñadores, abogados e ingenieros que ofrecen su experiencia de acuerdo a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Si su empresa ya está en funcionamiento, nuestro equipo lo ayudará en cualquier tema relacionado con ella. Nuestras áreas de práctica son muy adecuadas para otorgar soluciones y sobre todo a prevenir situaciones adversas.

Acérquese a nosotros y le daremos la asesoría adecuada y obtendrá una solución práctica y eficaz, con una visión de negocios Global.

Experimenta una nueva era de Propiedad Intelectual

En el despacho Global Trending IP somos un equipo de abogados altamente capacitados y comprometidos con la protección de tus derechos de propiedad intelectual.

Enfoque

En nuestro despacho, nos enfocamos en la atención personalizada al cliente, en la búsqueda de soluciones efectivas y adaptadas a sus necesidades. Nos aseguramos de que tus derechos de propiedad intelectual estén protegidos de manera efectiva, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

Ética

En nuestro equipo, la ética profesional y la excelencia en el servicio son fundamentales para nosotros. Nos esforzamos por mantenernos actualizados en cuanto a las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la propiedad intelectual para brindarte siempre la mejor asesoría y representación legal.

Experiencia

Con años de experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales se dedica a brindarte soluciones personalizadas y efectivas para proteger tus ideas y creaciones. Nos especializamos en la protección de marcas, patentes, derechos de autor y demás aspectos legales relacionados con la propiedad intelectual.

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

Socio Fundador

Licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidades en Propiedad Industrial e Intelectual, con mención honorifica y Derecho de la Empresa, ambas por la Universidad Panamericana.

Durante los años laborados en las distintas áreas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, llevé a cabo la tramitación de múltiples Procedimientos Contenciosos Administrativos de Infracciones, Nulidades, Caducidades y Cancelaciones, teniendo como derechos involucrados, Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Marcas y Avisos Comerciales.

Desarrollé exitosamente múltiples visitas de inspección, tanto a petición de parte como de oficio, en la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana, en dónde se aplicaron diversas medidas provisionales y se realizaron importantes aseguramientos de mercancía ilegal; así como la suspensión de la entrada de mercancías ilegales de procedencia extranjera; además de contribuir a desincentivar la descarga ilegal de música y la comisión de violaciones a las disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.

Asimismo, en virtud de mi participación en diferentes áreas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tuve la oportunidad de conocer los diversos criterios adoptados por el mismo, así como los emitidos por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por conducto de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual y los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa, lo que me ha permitido tener un amplio conocimiento y experiencia en lo que se refiere al Sistema de Propiedad Intelectual e Industrial en México.

Aunado a lo anterior, tuve la fortuna de ser el responsable del área de Propiedad Intelectual de uno de los despachos más exitosos en la materia, lo que me permitió complementar mi formación profesional, de más de 12 años a la fecha.

Arturo Valtierra

Arturo Valtierra

Socio Fundador

Desarrollador Web Full Stack, después de haber pertenecido por varios años a la Dirección General de Informática y el Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional como analista de desarrollo de Sistemas en la Gestión de Bases de Datos ORACLE, SQL Server, My SQL y desarrollo Web. He trabajado para distintas Notarias, Despachos Jurídicos especialistas en Propiedad Intelectual, Despachos especialistas en Derecho Informático, Despachos Contables – Fiscales y diversas Empresas del mercado Farmacéutico, construyendo con creatividad y talento aplicaciones y sitios web exitosos; de igual forma, en la gestión de Redes Informáticas en las plataformas más importantes que existen de sistemas operativos para servidores Linux, Windows y Mac.

Actualmente me desempeño como desarrollador Full Stack de sitios web, tanto del lado del cliente (Front End – dominando HTML5, CCS3 y JAVASCRIPT), así como de la arquitectura del lado del servidor (Back End – utilizando lenguajes de programación PHP, RUBY y PYTHON, así mismo en la integración de los sitios web con bases de datos como SQL SERVER, MySQL, ORACLE, POSTGRESQL Y MONGODB implementando los sitios web con tecnologías que hacen a las empresas más eficientes y por lo tanto más rentables. Para ello utilizó las herramientas de desarrollo web más innovadoras del momento con los mejores estándares y las mejores prácticas que sirven como referencia para construir una Web accesible y eficiente.

Global Trending IP

Dirección

Avenida Santa Fe 505 piso 1 (IBS) Colonia Santa Fe Cruz Manca C.P. 05349

Correo electrónico

Google Meet

Video llamada

Síguenos en:

Boletín informativo

Copyright © 2024 Global Trending IP

Todos los derechos reservados | Diseñado por Arturo Valtierra

Share This